Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La candidata del Sexto Distrito Federal de la coalición Fuerza y Corazón por México, Manque Granados Trespalacios, acompañada de Reyna Durán, gobernadora indígena de la colonia Ladrilleras Norte, visitaron a los vecinos de esta comunidad, y se comprometió a regresar con ellos y atender sus necesidades y gestiones.

Durante el recorrido, la ciudadanía mostró su apoyo al proyecto de Manque, quién les compartió sus propuestas de campaña y refrendó su interés de trabajar con vocación de servicio en beneficio de este y todos los sectores de la ciudad.

Reyna Durán al igual que Manque Granados, invitaron a la ciudadanía a votar por los candidatos de la alianza PAN, PRI y PRD este próximo dos de junio, para seguir dando resultados y traer a Chihuahua el recurso que requiere el estado.

“Este dos de junio esperamos que todos voten por Marco Bonilla, Manque Granados y por los candidatos del PAN, han visto los resultados de Marco Bonilla, estamos muy contentos por las canchas que nos han puesto, están disfrutando los niños” mencionó Reyna, mientras caminaban por las calles de Ladrilleras Norte.

En su diálogo con los vecinos, Manque Granados mencionó que a lado del alcalde con licencia Marco Bonilla, seguirán trabajando para llevar más oportunidades, un mejor sistema de salud y mejores empleos para todos, además de escucharlos de manera permanente y atender sus gestiones.

WhatsApp