Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Durante la inauguración de la
unidad médica «Ing. Óscar José Fernández Anchondo» de la Cruz Roja Delegación Chihuahua, el alcalde, Marco Bonilla Mendoza, destacó que esta institución es un faro de esperanza y solidaridad en momentos de necesidad para los ciudadanos.

Esta unidad, que se ubica sobre la avenida Fuerza Área y la carretera Chihuahua-Aldama, tuvo una inversión de más de un millón 250 mil pesos para la realización del edificio, por parte del Gobierno Municipal.

En su mensaje, el Alcalde destacó que la administración municipal que hoy encabeza se preocupa por la salud de las familias de la Capital, la cual es indispensable para su progreso y desarrollo.

«Tuvimos el honor de ser testigos cuando la hoy gobernadora, Maru Campos, era alcaldesa de Chihuahua Capital y colocó la primera piedra en el 2018; Maru, siempre visionaria y comprometida con las familias chihuahuenses, entendía la importancia y urgencia de que se contará con una unidad de atención médica de primer nivel en esta zona de la ciudad» señaló el Edil Capitalino.

Además, mencionó que la Cruz Roja Delegación Chihuahua, ha sido un pilar fundamental en la preservación de la vida y el bienestar de la sociedad, con la labor incansable de las y los voluntarios y profesionales de la Cruz Roja y su capacidad para servir a quienes más lo necesitan.

«Al estar aquí hoy, reafirmamos nuestra alianza con la Cruz Roja Mexicana y reiteramos nuestro compromiso de trabajar juntos para fortalecer nuestra red de servicios de salud» mencionó el Alcalde, además agradeció el apoyo de esta institución en los eventos que el Municipio realiza para las familias de la Capital.

WhatsApp