Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente capitalino Marco Bonilla encabezó la entrega de nuevos camiones recolectores de basura y barredoras que se suman al parque vehicular del Gobierno Municipal para reforzar la atención y limpieza en beneficio de las familias de Chihuahua Capital.

Se trata de 10 nuevos camiones de recolección para ampliar la capacidad de operaciones en el sistema de recolección de basura habitacional, y el arrendamiento de tres barredoras para mantener una imagen urbana impecable en las principales avenidas de la ciudad., destinando una inversión superior a los 61 millones de pesos.

Con la adquisición de estas nuevas unidades, se cubre el faltante para lograr la flotilla completa en cuanto al servicio de recolección de basura, ya que el año pasado se entregaron otros seis camiones recolectores.

Estos nuevos camiones realizarán su ruta en 27 colonias, entre las que se encuentran la Junta de los Ríos, Industrias, Haciendas del Valle, Rinconadas de la Sierra, Viñedos, Santa Clara, Molino de Agua, Las Palmas, Bosques de Asturia, Jardines de Marbella, San Felipe II, División del Norte, Cerro Prieto, Santo Niño, Jardines del Santuario, Romanzza, entre otras.

José Luis De Lamadrid, director de Servicios Públicos del Municipio expuso que también se entregan nuevas barredoras que darán limpieza en más de 60 avenidas de la capital.

WhatsApp