Hoy es 23 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La encuestadora Massive Caller publicó hoy sus más recientes encuestas para las alcaldías de Chihuahua capital, Ciudad Juárez, Delicias, Cuauhtémoc y Parral, en donde la coalición PAN, PRI y PRD encabezan las preferencias en tres de los municipios antes mencionados.

Según Massive Caller, Marco Bonilla, quien busca la reelección por el PAN, PRI y PRD, está a la cabeza de las preferencias con el 59.2 por ciento, seguido por el candidato de Morena, PT y Verde, Miguel La Torre, con el 28.7 por ciento.

En Delicias y Cuauhtémoc, Jesús Valenciano y Beto Pérez, quienes también buscan la reelección por el PAN, PRI y PRD, también van a la cabeza de las preferencias electorales con el 44.5 y 40.8 por ciento, respectivamente.

Mientras que en Ciudad Juárez, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, quien también va por la reelección con la coalición Morena, PT y Verde, tiene el 62.3 por ciento de las preferencias electorales, seguido por el candidato del PAN, PRI y PRD, Rogelio Loya, con el 15.5 por ciento.

En lo que respecta a Parral, existe prácticamente un empate técnico entre los candidatos del PAN, PRI y PRD, Salvador Calderón y Otto Valles, del PT, Morena y Verde, pues el primero aparece con el 26.7 por ciento de las preferencias electorales y el segundo con el 26.5 por ciento.

WhatsApp