Hoy es 17 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Durante su recorrido por Riberas de Sacramento, Alfredo Chávez, el candidato de la coalición Juntos Defendamos a Chihuahua por el Distrito 18, denunció los intentos de manipulación electoral por parte del partido del presidente de la república. Advirtió que están intentando hacer creer a los vecinos que perderán sus programas sociales si no votan por el partido oficialista.

«Los programas sociales están garantizados por ley y no dependen del partido que gobierne. Es ilegal manipular el voto de los ciudadanos bajo la amenaza de retirar estos beneficios», destacó Chávez. El candidato hizo un llamado a la calma, recordó que los programas y apoyos sociales iniciaron hace más de 20 años con los gobiernos de Acción Nacional y por ello, se buscará darles continuidad y mejorarlos al llegar Xóchitl Gálvez a la presidencia de la república.

Para contrarrestar esta situación, Chávez señaló que estará visitando constantemente Riberas de Sacramento, buscando tener contacto directo con los vecinos y exponerless sus derechos y asegurar que puedan ejercer su voto libremente, sin miedo a represalias por sus elecciones políticas.

En este recorrido, estuvo acompañado por los candidatos de la coalición Juntos Defendamos a Chihuahua a la alcaldía, Marco Bonilla y la sindicatura, Olivia Franco, quienes mostraron su intención y ganas de continuar trabajando por la zona norte de la ciudad.

WhatsApp