Hoy es 23 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, se trasladaron a Culiacán, Sinaloa, en donde cumplimentaron una orden de aprehensión a Efrén M. E., por el delito de abuso sexual.

La persona detenida, era buscada por hechos ilícitos registrados en febrero del año 2022, cuando presuntamente hizo tocamientos impúdicos a una menor de edad, en el poblado de Creel, municipio de Bocoyna,

En el seguimiento a las investigaciones ministeriales se ubicó al presunto agresor en la vecina entidad, en donde fue detenido con el apoyo y colaboración de sus autoridades.

Fue trasladado y puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez conocedor de la causa penal y llevado a la audiencia de formulación de imputación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp