Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos del Grupo Especial de Detectives de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron a Juan Carlos H. F. de 21 años, por el supuesto delito de alteración de documentación en vehículo tipo autobús en Ciudad Juárez, mismo que presuntamente guarda relación con un delito previo.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de junio en la colonia Salvarcar, cuando los agentes de la SSPE, a través de la video vigilancia y reforzamiento táctico, identificaron al sospechoso, quien se localizó realizando el borrado del número de identificación del vehículo.

Al ser cuestionado, Juan Carlos respondió de manera hostil, por lo que, tanto él como el vehículo en cuestión, fueron revisados con el uso de la base de datos.

Esta inspección arrojó que el automotor podría estar involucrado en más delitos en la ciudad fronteriza, como lo es su presunta participación en un hecho de homicidio doloso.

Cabe mencionar que, el vehículo de marca International modelo 2007 de color blanco, fue asegurado, asimismo, el hombre puesto en detención y a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), con el objetivo de continuar con las indagatorias correspondientes en aras de esclarecer los hechos.

Con estas acciones, la SSPE, mantiene la filosofía Centinela, con la que día con día, trabaja arduamente en la consecución de un estado con menores índices de criminalidad.

WhatsApp