Hoy es 29 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

En su esfuerzo continuo por destacar la rica oferta cultural y turística de Chihuahua, la plataforma «Visita Chihuahua Capital» invita a organizadores de eventos y promotores locales a aprovechar su sitio web para aumentar la visibilidad de sus eventos de residentes y turistas.

El Gobierno Municipal consolida este sitio web Visita Chihuahua Capital como un recurso clave para quienes buscan explorar las maravillas de la ciudad, ya que además de ofrecer guías de viaje e itinerarios, la plataforma permite a los usuarios locales subir y promocionar sus propios eventos, garantizando que los chihuahuenses y los visitantes no se pierdan de ninguna actividad relevante.

Promocionar eventos en la página es un proceso sencillo diseñado para maximizar la exposición y el alcance, los organizadores de eventos pueden ingresar fácilmente detalles sobre sus actividades, incluyendo fechas, ubicación, y otro tipo de información relevante que captará el interés de una audiencia amplia y diversa.

Las y los organizadores de eventos que deseen tener más público en sus actividades pueden visitar la https://visitachihuahuacapital.com/ para promoverlos, que a su vez impulsa el turismo y economía local.

Para más información sobre cómo subir sus eventos a la plataforma o cualquier otra consulta, no duden en contactar al número 072 extensión 6396.

WhatsApp