Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente del Consejo de Desarrollo Económico Regional Chihuahua Centro (Coder) Antonio Valadez, dio a conocer que con el regreso al Municipio de Marco Bonilla se dará un seguimiento en dar competitividad a la capital, además de evaluar los primeros 3 años de administración.

“Definitivamente hemos trabajado mucho con el presidente con licencia Marco Bonilla, hemos ido muy de la mano con el pacto que se ha firmado nuevamente y vamos a evaluar lo del primer trienio”, comentó. 

Asegura que ya se firmó el pacto para los siguientes 3 años, reiterando que es muy positivo el crear herramientas de la mano para hacer una ciudad más competitiva. 

El Pacto por el Desarrollo y la Prosperidad del Municipio de Chihuahua se firmó el pasado 23 de mayo durante la realización de «Debates Ciudadanos» entre el candidato, el sector empresarial y la sociedad civil, dicho documento es resultado de la recopilación de propuestas e iniciativas de distintos actores en diversos frentes, por lo que se reconoce que la suma de esfuerzos de la Sociedad Civil, la Academia, el Sector Productivo y el Sector Público, es fundamental para lograr el propósito de este documento.

WhatsApp