Hoy es 21 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Con el objetivo de mantener una buena imagen urbana, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, continúa con los trabajos de limpieza en las principales avenidas en zona Romanzza y sus alrededores.

Personal de la citada dependencia realiza labores de limpieza, corte de hierba, papeleo, rastrilleo y pepena, en las avenidas de acceso a la mencionada colonia, ubicada al sur oriente de la ciudad.

Tal es el caso de la avenida Club de Leones, calle Nilo Blanco, avenida Romanzza, entre otras, en donde se han atendido un estimado de 8 mil 880 metros lineales, 16 mil 630 metros cuadrados y se recogieron 3 mil 760 kilogramos de basura.

Además, en días pasados se habían intervenido las calles Libia, Catania, Santo Tomé Príncipe y Bronte, de donde se retiraron 500 kilogramos de basura y maleza, en una extensión atendida de mil 800 metros lineales y 2 mil 980 metros cuadrados

Aunado a lo anterior, se pintaron un aproximado de 50 metros lineales de color amarillo tráfico, en guarniciones en las calles Santo Tomé Príncipe y avenida Romanza.