Hoy es 21 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, da a conocer la lista de folios de las personas beneficiarias en “Mi Beca Excelencia Académica” y “Mi Beca Chihuahua Formación”, edición 2024, la cual se encuentra disponible en la siguiente liga: www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias.

Los folios de las personas beneficiarias están divididos por zona urbana y zona rural, se recibieron 27 mil 452 solicitudes de las cuales 17 mil 609 cumplieron con todos los requisitos y fueron aceptadas por el comité de validación.

Asimismo, se invita a todas las personas que fueron aceptadas a estar pendientes de los canales oficiales de comunicación del Gobierno Municipal, ya que el próximo viernes 14 de junio se estarán dando todos los detalles relacionados con los pagos.

Para más información pueden comunicarse al 072, en las extensiones 6516 o 6566 y en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicada en calle Tercera y Ojinaga número 300, colonia Centro.

WhatsApp