Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de Agua que se realiza cada 22 de marzo, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua impartió una serie de pláticas para concientizar a estudiantes de nivel Básico, sobre la importancia del buen uso y preservación de este recurso.

Bajo el lema “Agua Para la Paz, contribuyendo a un futuro mejor”, el organismo enfatizó la importancia de la gestión sostenible del líquido vital, como un medio para mejorar la calidad de vida de todas las personas, y contribuir de esta manera a la prosperidad de las comunidades con su distribución equitativa.

Las charlas se impartieron a los integrantes del Consejo Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes en el Museo Casa Juárez, así como a estudiantes del Jardín de Niños Eva Sámano de López Mateos.

Asimismo, se ofreció la plática de Uso Inteligente del Agua a personal de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, en las instalaciones de la Presidencia Municipal, y el curso de plomería a personal de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi).

La JMAS Chihuahua exhorta a la ciudadanía a que en este Día Mundial del Agua, emprenda pequeñas acciones para ahorrar agua potable en sus domicilios, a fin de garantizar que las futuras generaciones tengan acceso al vital líquido.

WhatsApp