Hoy es 26 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Joss Vega, candidata a diputada del Distrito 15 por la Coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua” informó que concluyó hoy con el recorrido de su Distrito al 100 por ciento y hoy mismo inicia la segunda vuelta, en donde recorrerá de nuevo las colonias hasta el término de su campaña.

La abanderada de los partidos PAN, PRI y PRD dijo sentirse muy satisfecha con su equipo de campaña que la ha acompañado a lo largo del Distrito y que se encuentran muy entusiastas al iniciar esta segunda vuelta.

Son 166 colonias las que conforman el Distrito 15, en la que Joss Vega les expresó a los vecinos que siempre tendrán en ella a una aliada, así mismo les dio a conocer de viva voz, las propuestas que llevará al Congreso del Estado.

Entre las propuestas de Joss, se encuentran, trabajar desde el Congreso para fortalecer el presupuesto de los programas de salud, para que sigan creciendo, para que todas las personas adultas mayores, las madres trabajadoras, los niños y niñas tengan acceso a la salud, a tratamientos médicos, a medicinas, porque la salud es prioridad.

Joss Vega reafirmó su compromiso con las mujeres, y por ello, indicó que apoyará a las madres trabajadoras para que concluyan una carrera universitaria “esto a través de becas, convenios con universidades públicas y privadas y equipos de cómputo para que estudien a distancia, desde casa mientras cuidan de sus hijos e hijas”

De igual manera, y de la mano de Marco Bonilla en la alcaldía, Joss Vega indicó que seguirá impulsando servicios públicos de calidad, alumbrado público y pavimentación.

Asimismo, destacó que las familias de Chihuahua van a tener parques bien equipados y cuidados para que niñas y niños puedan jugar y pasar tiempo de calidad en espacios seguros.

WhatsApp