Hoy es 18 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), concluyó las actividades del Festival Académico Nacional CECyTEs 2024, que contó con la participación de más de 800 personas, entre estudiantes, docentes y asesores, que llegaron procedentes de todo el país.

El evento tuvo como objetivo el promover la convivencia académica y generar un espacio para mostrar los conocimientos y habilidades, que el estudiantado adquiere en las aulas.

Durante la ceremonia de clausura, se contó con la presencia del secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, quien en representación de la Gobernadora del Estado, felicitó a las y los ganadores de las distintas categorías.

La directora general del CECyTECH, celebró los resultados obtenidos en esta competencia de talla nacional.

“Estar aquí ya es un sinónimo de triunfo para todos y cada uno de ustedes, que esta experiencia se quede en su corazón y en su mente, como prueba material de que se puede soñar en grande y que todos esos sueños ustedes los pueden cumplir, con su talento, perseverancia y dedicación”, dijo.

Llamó a los jóvenes a no claudicar pese a los tropiezos en la vida: “El secreto está en no rendirse ante la adversidad, sueñen siempre muy alto y alcancen cada una de sus metas”, expresó la funcionaria.

WhatsApp