Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente del Consejo Estatal de Morena, Hugo González Muñiz, reconoció el compromiso de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo con Ciudad Juárez, para mejorar el transporte público en la frontera y en todo el estado.
 
Lo anterior lo señaló el líder morenista luego de la visita de la candidata a la frontera en donde el compromiso anunciado fue que, a pesar de la omisión del gobierno estatal para darle un transporte decoroso a los juarenses, el gobierno de la Cuarta Transformación se encargará de darle un servicio de primera calidad a los ciudadanos.
 
Coincidió con el discurso de la candidata del partido guinda en el que destacó que: “quiera o no la gobernadora, se va a arreglar el trasporte público en ciudad Juárez”. Lo cual viene a fortalecer al gobierno municipal morenista, que ha hecho un gran trabajo en la frontera más grande del país.
 
Cabe señalar que en su mensaje, Sheinbaum Pardo se comprometió además a buscar la figura legal para que el municipio o la federación administren el sistema de transporte para modernizarlo y darle una mejor movilidad en la frontera. Y mientras se trabajaría en la vialidad principal que atraviesa la frontera, que es la Carretera 45, que es federal.
 
En ese sentido, el presidente del consejo estatal morenista, aplaudió el que la candidata presidencial tenga en cuenta cada una de las necesidades de los habitantes de la frontera y el que temas como el transporte, vivienda digna y educación entre otros estén en la lista de prioridades durante su gobierno.
 
“Con Claudia Sheinbaum se fortalecerá la Cuarta Transformación en Ciudad Juárez y se mejorará en gran medida la calidad de vida de sus habitantes”, concluyó Hugo González al señalar que con Morena se va a mejorar en todos aquellos rubros que el gobierno estatal tiene olvidados.

WhatsApp