Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Con aplausos y muestras de cariño despiden en Fiscalía Occidente a compañera que se jubiló

Con aplausos y muestras de cariño despiden en Fiscalía Occidente a compañera que se jubiló

En un emotivo homenaje, el personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, despidió con aplausos y afectividad a Josefina Chávez García, conocida cariñosamente como Chepis, quien, tras laborar 28 años en la institución, ayer martes 09 de enero, checó por última vez su ingreso y salida de asistencia en la dependencia.

Las muestras de cariño que recibió Chepis, por parte de Agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Personal administrativo, fueron en reciprocidad por su trato amable y buen desempeño durante casi tres décadas de servicio como secretaría en el despacho del Fiscal de Distrito en turno.

Chepis, ingresó en marzo de 1996 para cubrir un interinato, sin embargo, su trabajo y dedicación la dejaron ocupando el puesto en el que atendió a la Fiscal Silvia González Gutiérrez.

“Mis hijos estaban pequeños y gracias a este trabajo, pudimos salir adelante”, dijo con lágrimas de emoción al recibir felicitaciones y ramos de flores de parte de compañeros y amigos que hizo a su paso por la institución.

A su salida, sus compañeros de trabajo formaron una valla humana para felicitarla por su retiro y desearle lo mejor al lograr su jubilación por tiempo laborado.

Chepis consideró un orgullo haber trabajado para la Fiscalía General del Estado.

WhatsApp