Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Julio César Mercado Rodríguez dio a conocer que sería fabuloso que se pudiera concretar en esta administración la realización de la obra de poniente 5 o vialidad Luis H. Álvarez. 

En este sentido destacó que es un proyecto muy importante, el cual tiene casi 20 años en programación, por lo cual considera fabuloso si se pudiera concretar esta obra en estas administraciones locales, ya que la principal arteria de la ciudad como el periférico de la Juventud ya necesita desfogues de circulación.

Con el fenómeno del nearshoring se espera que se desarrolle más infraestructura ya que esto es principalmente en lo que se fijarán las empresas mundiales para invertir en Chihuahua capital. 

Esta obra sería insignia y podría tener una inversión aproximada de 1,500 millones de pesos, la cual requiere una inversión en conjunto con el gobierno estatal y municipal, se dice que la construcción de este proyecto llevaría hasta 3 años para concluirse. 

WhatsApp