Hoy es 17 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Omar Armendariz Jurado, dio a conocer que tras darse a conocer la intervención de hombres encapuchados con la candidata de Morena para la presidencia de la república en Chiapas, el empresario destacó que pasó un poco de lo que viven los mexicanos día a día. 

En este sentido destacó que ante las campañas y recorridos con poco personal expone a la candidata a saber y sentir lo que pasan los mexicanos en un día por las carreteras del país, que actualmente son peligrosas. 

“Ahora que andan en campaña andan con 10 o 12 personas sin armas, ni nada, pues esa es la situación que se vive a nivel nacional que si nos ponemos a pensar en las noticias, todo el país está descontrolado en inseguridad, tu te vas ahorita a tomar cualquier carretera del centro-sur y es muy peligroso, pues yo creo y que bueno que le pasó por lo que percibimos, el exponer a tu familia o empresa, eso es de todos los días”, comentó. 

El líder del comercio comentó que si en algo ha fallado el gobierno federal es en el tema de seguridad, por lo que este hecho debe de ser parte de los cambios para el próximo sexenio.

WhatsApp