Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Este sábado y domingo 29 y 30 de junio desde las 11:00 hasta las 23:00 horas, en el Centro de Convenciones y Exposiciones será la sede de la séptima edición del Festival Que siga corriendo la tinta 2024.

Por segundo año consecutivo y gracias al éxito del año pasado, una vez más se esperan 800 visitantes y a más de 100 tatuadores de varias partes del país. Así lo dio a conocer Edgar Efraín Ruiz y Alejandro Bajes, organizadores del evento, quienes desde hace siete años han realizado este festival iniciado en Tepic, Nayarit y ahora en el estado más grande México, Chihuahua.

Y es que además de ser un Festival del Tatuaje, habrá exhibición de autos clásicos Low Rider. Es un evento sumente familiar, el costo de recuperación será de 200 pesos adultos, mientras que niños mayores de 2 años en 50 pesos.

En cuento a los tatuadores, el 80 por ciento serán chihuahuenses, mientras que el resto son de Guadalajara, México, Monterrey y de Texas. Los artistas de la tinta concursarán por el mejor tatuaje llevandose el premio mayor de 30 mil pesos.

El Objetivo del concurso es presentar al mejor tatuador del 2024 de esta Convención 2024.

Cabe hacer mención que esta convocatoria la hizo el regidor del PT, Alejandro Morán Quintana, quien dejó claro la importancia de la inclusión y, sobre todo, que el tema de los tatuajes es algo muy normal y que ya no debe existir ese tabú.

WhatsApp