Hoy es 27 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Tras la reunión que sostuvo el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Marko Cortés, con los precandidatos al Senado y diputaciones federales por Chihuahua, el coordinador de los legisladores locales, Alfredo Chávez, informó que el líder panista les pidió cerrar filas y no dejarse vencer en las elecciones que se realizarán el próximo domingo 2 de junio.

“Nos pidió cierre de filas, Chihuahua es un estado muy importante para el PAN, quizá no pesamos mucho en cuanto a número de electores, pero pesamos mucho a nivel nacional en lo que es en materia económica y política, el estado de Chihuahua siempre está a los ojos del centro de la República”, declaró Alfredo Chávez.

Asimismo, el líder de la bancada panista agregó que tanto Marko Cortés como Gabo Díaz, dirigente estatal del PAN, los convocó a “salir a la calle, a convencer a los ciudadanos a no dejarnos vencer”.

Además de lo anteriormente descrito, Chávez añadió que también analizaron los resultados del gobierno de Maru Campos, luego de que se reunieran precisamente después de concluir el evento el sábado pasado.

WhatsApp