Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario, Prevención y Reinserción Social, realizó en Chihuahua capital la celebración del Día de la Madre y el Día del Niño, con el objetivo de brindar un espacio digno para la convivencia de las personas que concluyeron su deuda con la sociedad y familias de las personas privadas de la libertad (PPL).

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Reinserción Social No. 2, donde hubi actividades de convivencia para más de 120 asistentes, entre niñas, niños y adultos.

Entre otros apoyos que se brindaron a los familiares de las PPLs, se llevaron a cabo entrega de bolsas de dulces, rifas, así como obsequios diversos con la finalidad de lograr una convivencia amena.

Durante esta jornada, las personas invitadas recibieron también alimentos y pastel y participaron en el desarrollo de las actividades. Cabe mencionar que este evento contó con la colaboración del DIF Estatal, el Instituto Chihuahuense del Deporte y la Cultura Física y la SSPE.

WhatsApp