Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El Gobierno Municipal, a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), invita a la puesta en escena «Toc Toc» en conmemoración del Día Mundial del Teatro, este sábado 23 de marzo en el Teatro de la Ciudad, con dos funciones a las 5:00 pm y 7:30 pm con entrada gratuita.

«Toc Toc» es una divertida comedia que sigue a seis personajes con trastornos obsesivos compulsivos (TOC) que se encuentran en la sala de espera de un psiquiatra, sin embargo, el profesional nunca llega debido a un inesperado retraso en su vuelo, dejándolos a ellos solos para enfrentar la situación.

A medida que comparten esta espera aparentemente interminable, deberán llegar a sus propias conclusiones, lo que desencadenará situaciones hilarantes y conmovedoras.

El elenco de esta obra está conformado por talentosos actores como Poncho Vera, Armando Hernández, Raquel Garza, Héctor Trejo «Bully», Alicia Paola, Dari Romo y Sandra Quiroz, quienes aseguran una experiencia teatral inolvidable para todos los espectadores.

Los boletos se podrán adquirir este próximo viernes 22 de marzo a partir de las 9:00 am en el Teatro de la Ciudad en calle Ojinaga número 106, Zona Centro.

WhatsApp