Hoy es 26 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Ciudad Juárez lanzó un mensaje en el cual celebra el arranque del BRT en la frontera, mejorando el transporte público en esa ciudad.

«Hoy es un día histórico para Ciudad Juárez y para todo el estado de Chihuahua. Con gran orgullo y satisfacción, celebramos la puesta en marcha del sistema de transporte BRT en nuestra ciudad.


Desde Coparmex Ciudad Juárez, expresamos nuestro más profundo agradecimiento a todos los que han contribuido a la puesta en marcha del sistema de transporte. Su esfuerzo y dedicación han hecho posible que hoy podamos celebrar este importante hito en la historia de nuestro transporte público.


Este logro no habría sido posible sin la colaboración y apoyo la Gobernadora del Estado de Chihuahua María Eugenia Campos Galván, el Secretario de General de Gobierno Santiago de la Peña, Titular de transporte en Juárez Alberto Martínez y Tomas Orozco Coordinador de la Operadora de Transporte, Consejo de Movilidad de Ciudad Juárez, Desarrollo Económico de Ciudad Juárez A.C., las empresas operadoras del sistema en especial Lazo 5 Puntos, nuestros socios quienes han participado en las mesas técnicas y han aportado su experiencia, y todos los actores involucrados en este proyecto. Su compromiso ha sido fundamental para hacer realidad el sistema de transporte.


El sistema BRT 2 es un testimonio de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos por el bienestar de nuestra ciudad y de nuestros ciudadanos. Este nuevo sistema de transporte no solo mejorará la movilidad en Ciudad Juárez, sino que también contribuirá a mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos y trabajamos aquí.


Este es solo el comienzo del esfuerzo por transformar el transporte en Ciudad Juárez, es necesario continuar trabajando para expandir y mejorar nuestro sistema de transporte, con el objetivo de ofrecer a nuestros ciudadanos un servicio de transporte eficiente, accesible y de alta calidad.


Una vez más, gracias a todos los que han hecho posible este logro. Juntos, estamos construyendo un futuro mejor para Ciudad Juárez», comentan.

Cabe destacar que esta nueva etapa arrancó el día de ayer en la frontera desde muy temprana hora, por lo cual ha marcado en los usuarios.

WhatsApp