Hoy es 25 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El Instituto Chihuahuense del Desarrollo Integral Infantil (Ichdii), impartió un taller de capacitación a responsables de estancias infantiles ubicadas en los municipios de Camargo, Jiménez y Saucillo, en temas que tienen que ver con la atención, cuidado y desarrollo de niñas y niños.

Esta iniciativa fue gestionada por la instancia estatal y facilitada por DIF Nacional, con el objetivo de fortalecer las habilidades y conocimientos de quienes trabajan en dichos espacios.

La instrucción se centró en el estándar de competencia EC-0435, un protocolo que busca mejorar la calidad del cuidado infantil durante las primeras etapas de la vida.

Una vez culminada la evaluación, el DIF Nacional expedirá la certificación para garantizar que el uso de mediciones de este estándar de calidad, brinde una adecuada atención en cada una de las instituciones participantes.

El Ichdii llamó al personal de las estancias infantiles de la región centro, a mantenerse atento a las próximas fechas de capacitación y formación continua, para asegurar el bienestar y desarrollo óptimo de las niñas y niños en su etapa inicial de vida.

Para más información visitar las redes oficiales del instituto: www.facebook.com/instituto.ichdii y www.instagram.com/instituto.ichdii. También se pueden comunicar al teléfono (614) 414-8041.

WhatsApp