Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

• La Secretaría de la Función Pública de la Administración Pública Federal impartió dicha capacitación con importancia sustantiva en el ejercicio de las funciones del Instituto.
• Asistieron cerca de 70 empleados de la Institución en la entidad.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua responde a las demandas actuales de la sociedad, y reconoce la importancia de impulsar la formación continua, preparando a su personal.

Lo anterior fue mediante la capacitación impartida por la Secretaría de la Función Pública de la Administración Pública Federal para distintas dependencias.

Los temas que se impartieron fueron “Auditoría a Obra Pública”, “Normatividad y uso de la Bitácora Electrónica de Seguimiento a Obra Pública”, “Auditoría a Adquisiciones” y “Bitácora Electrónica de Seguimiento a Adquisiciones”.

El IMSS en Chihuahua reconoce que los temas impartidos son de importancia sustantiva en el ejercicio, trazabilidad y transparencia de los recursos públicos del Instituto, por lo que solicitó la presencia de representantes de las áreas de Abasto, Servicios Administrativos, Conservación, entre otros.

–oo0oo–

WhatsApp