Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.
  • Elevemos el nivel de participación ciudadana, por el bien común: Armando Gutiérrez Cuevas

Chihuahua, Chih.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Chihuahua, a través de su presidente, Armando Gutiérrez Cuevas, hizo un llamado a todos los ciudadanos de México y particularmente de Chihuahua a participar activamente en las próximas elecciones federales y locales, al considerar que este proceso electoral es una oportunidad determinante para ejercer nuestro derecho democrático y contribuir al futuro de nuestra comunidad y nuestro país.

«Votar es una de las responsabilidades cívicas más importantes que tenemos como ciudadanos,» declaró Armando Gutiérrez Cuevas. «Es fundamental que todos salgamos a votar para asegurarnos de que nuestras voces sean escuchadas y que tengamos un gobierno que refleje nuestras necesidades y aspiraciones».

El líder de los industriales de transformación observó la importancia de salir votar, que contribuye al fortalecimiento de la democracia, “la participación ciudadana es la piedra angular de cualquier democracia. Al votar, los ciudadanos tenemos la oportunidad de elegir a nuestros representantes y de influir en las decisiones políticas que nos afectan”.

Además, expresó que “un alto nivel de participación electoral contribuye a la legitimidad del proceso electoral y da pie a fortalecernos como sociedad hacia una óptima rendición de cuentas de los funcionarios electos. Esto fortalece la confianza en las instituciones democráticas”.

«En CANACINTRA Chihuahua, creemos firmemente en la importancia de una participación electoral robusta y activa. Hacemos un llamado a todos los ciudadanos a informarse sobre los candidatos y sus propuestas, y a salir a votar con conciencia y responsabilidad,» concluyó Gutiérrez Cuevas.

WhatsApp