Hoy es 22 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Salvador Carrejo Orozco dio a conocer un llamado a los candidatos locales a conducirse con respeto durante las campañas, deben estar a la altura. 

“Estamos entusiasmados con el inicio de la campaña, como tu sabes Coparmex es un organismo empresarial muy involucrado en los temas políticos, creo que tanto como la ciudadanía, particularmente los candidatos a la alcaldía de nuestra ciudad, creo que tanto candidatos y ciudadanos tenemos la altura suficiente para esperar campañas respetuosas, al calor de la campaña pues todos sabemos de señalamientos y de más, pero confiamos en que todo estará en el cauce normal”, comentó. 

El líder del sindicato de patrones comentó que hay un entusiasmo por escuchar las propuestas de los candidatos locales, asegura que la decisión final la tienen los ciudadanos este próximo 2 de junio.  

Cabe destacar que Coparmex prepara un debate con los alcaldes de Chihuahua para detallar aún más sus propuestas y respuestas ante situaciones complejas que viven los ciudadanos cotidianamente.

WhatsApp