Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

En su tercer día consecutivo de presencia en la región centro sur, Mario Vázquez dijo quiere ser Senador para que no se vuelvan a burlar de las familias de Camargo y lograr que salgan adelante.

En su visita por este municipio, Mario aseguró que los camarguenses no olvidan la traición de Morena, cuyo gobierno les robó el agua, “los de la falsa esperanza asesinaron a alguien para robarles lo que es de ustedes y con insultante descaro vienen a pedirles el voto”.

Por eso alzó la voz asegurando que así como Camargo no se raja, él, junto con Daniela Álvarez y los otros candidatos de la Coalición van a defender a los camarguenses y a los chihuahuenses de la hipocresía criminal de Morena.

Recordó que este gobierno federal ha traicionado a los agricultores al retirar los apoyos al campo y todavía asustan a la gente con que se retirarán los apoyos si votan por la Coalición.

Por eso hizo hincapié en que los apoyos sociales no los inventó Morena, llevan muchos años, pero Morena sí lo ha provocado que los apoyos no alcancen, porque los adultos mayores los tienen que gastar en medicinas que deberían recibir gratis.

“Dicen que apoyarán al campo, pero en este sexenio desaparecieron los apoyos al campo, por eso Morena se tiene que ir, para que regresen los apoyos al campo”, dijo.

WhatsApp