Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

  • En las acciones de búsqueda participa el Colectivo 10 de Octubre y familiares de la persona reportada

La Fiscalía General del Estado en conjunto con la Comisión Local de Búsqueda y madres buscadoras del Colectivo 10 de Octubre, realizaron un operativo para localizar a Graciela Villalobos Bustillos, reportada como desaparecida el 16 de mayo del año en curso en la ciudad de Parral.

Dicha acción tuvo lugar la tarde de ayer viernes 24 de mayo y contó con la participación de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Agentes del Ministerio Público de las Zonas Centro y Sur, así como familiares de personas desaparecidas.

Como parte de los trabajos de búsqueda, el equipo multidisciplinario realizó la pega de pesquisas en diversas calles de las colonias, la PRI, Centro y Che Guevara, en la plazuela El Quijote, así como en comercios y establecimientos de aforo común e interés público.

Asimismo, se realizaron diversas entrevistas a fin de obtener indicios sobre el paradero de Graciela Villalobos Bustillos.

Si cuentas con información que ayude a la localización de dicha persona, favor de comunicarte al Sistema de Emergencias 9-1-1, al 089 para denuncia anónima, o al teléfono (627)523-93-00, a la extensión 78425.

WhatsApp