Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

_-El dueño agradeció la labor y compromiso social de los agentes para el rescate de su mascota_

*Chihuahua, Chihuahua a 14 de abril de 2024.-* A través de una llamada al 9-1-1 un ciudadano indicó que su mascota se encontraba atorada en el barandal de su casa y no podía liberarla, por lo que solicitó ayuda para rescatarla.

Al domicilio, ubicado en la calle Artículo 6, en la colonia Insurgentes, acudieron el Policía, Iván Rodrigo López Alatorre y el Policía Segundo Víctor Herrera Rocha quienes constataron que a la vista se encontraba un perro en riesgo.

En el lugar se entrevistaron con José María R., quien manifestó que su mascota se encontraba jugando en el frente de su casa y al meter la cabeza debajo de la reja de la casa ya no la pudo sacar, quedando atorado.

El propietario realizó varios intentos para liberarlo por espacio de 5 horas y al no tener resultados, ya desesperado, solicitó el apoyo al 9-1-1.

En el sitio, los agentes realizaron diferentes maniobras para salvar a la mascota, logrando liberarlo sin afectación alguna para el perrito.

Ante estas acciones de apoyo, el dueño agradeció a los elementos de la DSPM por su labor y compromiso social en el rescate de su mascota.

WhatsApp