Hoy es 17 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

-El Gobierno Municipal trabaja por mejorar las condiciones de circulación vehicular y peatonal en la Capital

Chihuahua, Chih., a 16 de junio de 2024.- Para mejorar el tránsito vehicular en la avenida Agustín Melgar, cruce con Av. de las Industrias, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas realiza lo primeros trabajos para la rehabilitación del pavimento que se encontraba en malas condiciones.

Por el momento se encuentran trabajando en el primer tramo con demoliciones y retiro del concreto que está deteriorado por el uso continuo de los vehículos y el desgaste natural, para posteriormente trabajar con la base donde se va a colar el concreto.

En ese sentido, el Gobierno Municipal recomienda tomar rutas alternas, como las avenidas Heroico Colegio Militar y Tecnológico para evitar congestionamientos y posibles retrasos en sus destinos, de esta manera se garantiza una circulación fluida, así como también respetar el señalamiento precautorio instalado para evitar accidentes durante el tiempo de ejecución de la obra.

El Gobierno Municipal continúa realizando acciones en beneficio de los miles de habitantes que circulan por las calles y avenidas de la capital, haciéndolas más seguras y cómodas para el tránsito vehicular y peatonal.

WhatsApp