Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, modernizó el alumbrado público LED de 10 colonias más de Chihuahua Capital, en beneficio de 40 mil ciudadanos que ya disfrutan de mayor seguridad gracias a una mejor iluminación.

Las colonias que tuvieron esta modernización son: Jardines de Oriente, Punta Oriente, Los Naranjos, Girasoles I, Girasoles II, Girasoles III, Girasoles IV, Mármol I, Mármol II y Mármol III.

«Esta mejora en el alumbrado público fortalece la seguridad de los residentes de las zonas de oriente y sur de la capital, brindando mayor tranquilidad en sus traslados y actividades nocturnas», afirmó Luis Báez Andraca, director de Mantenimiento Urbano.

Además de la modernización, la Subdirección de Alumbrado Público trabaja de manera continua en el mantenimiento del sistema, atendiendo reportes las 24 horas del día, los siete días de la semana.

La Dirección de Mantenimiento Urbano invita a la ciudadanía a reportar fallas en el alumbrado público a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) marcando al 072 o mediante la aplicación móvil «Marca el Cambio».

WhatsApp