Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Este viernes a las cuatro de la tarde en Chihuahua capital, los candidatos del PAN, PRI y PRD, que integran la llamada coalición Fuerza y Corazón por México, iniciarán de manera formal sus campañas de cara a la jornada electoral del 2 de junio.

Mientras que el sábado a las 11 de la mañana, los candidatos harán lo propio en Ciudad Juárez.

Así lo informó Mario Vázquez, candidato del PAN, PRI y PRD al Senado, quien agregó que el evento del viernes a las 4 de la tarde será en la Plaza de Armas de Chihuahua capital, en donde estará él, su compañera de fórmula Daniela Álvarez, así como los candidatos a diputados federales por los Distritos 6 y 8, Manque Granados y Alex Domínguez.

Mientras que en Ciudad Juárez, la campaña iniciará con un evento multitudinario en el Centro de Convenciones Las Anitas, a las 11 de la mañana, en donde además de Mario Vázquez y Daniela Álvarez, también estarán los candidatos a diputados federales por dicha coalición de los Distritos 1, 2, 3 y 4.

“Lo principal es recorrer el estado, con entusiasmo, con alegría. Esta fórmula tiene los elementos suficientes para ganar, vamos a desenmascarar a los falsos austeros”, declaró Vázquez Robles.

WhatsApp