Hoy es 22 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

En punto de las 00:01 horas de este 25 de abril la candidata de la coalición PRI, PAN y PRD a la diputación local por el Distrito 16, Carla Rivas, acompañó a Marco Bonilla en busca de su reelección como alcalde de Chihuahua, mismos que fueron recibidos con gran entusiasmo por parte de las y los chihuahuenses al llegar al cruce del Boulevard Fuentes Mares y Avenida Carlos Pacheco.

Desde el Distribuidor Vial sur, Carla Rivas celebró la develación del espectacular del candidato a la Alcaldía de Chihuahua como símbolo del arranque de campaña del aspirante donde mencionó que los resultados son la muestra de lo que ha hecho desde el 2021.

«Arrancamos en el corazón del distrito, en el Distribuidor Vial Sur, una obra emblemática y que es un reflejo de proyectos en beneficio de los chihuahuenses. Seguimos trabajando nuestra gente y por sus familias”, señaló.

Por su parte, la abanderada comentó que continuará cerca de las y los vecinos del Distrito 16, escuchándolos y ayudándolos a resolver problemáticas que presenten.

La panista extendió la invitación a la ciudadanía al evento oficial de arranque de campaña que se llevará a cabo este jueves a las 18:00 horas en la Plaza de Armas con el fin de acompañar a los candidatos de la Coalición PRI, PAN y PRD y continuar con más resultados.

WhatsApp