Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Se aprueban en Sesión de Cabildo diversos dictámenes presentados por la Comisión de Desarrollo Urbano que preside la Regidora Liliana Armendáriz.


El primero se refiere al escrito presentado por el C. José Aarón Gallo Arellanes, en su carácter de representante legal de Parques American Industries, S.A. de C.V., en la que solicitó se autorice la donación anticipada del polígono identificado como Fracción B de una Parcela ubicada en el Ejido Tabalaopa con clave catastral 705-002-001 de la ciudad de Chihuahua, con superficie de 112,651.30 m2.


Se aprobó el escrito presentado por el Ing. José Luis Rodríguez Hernández, en su carácter de representante legal de Diseños y Construcciones, S.A. de C.V., por medio del cual solicita la aprobación para modificar los Acuerdos del H. Ayuntamiento S.O. 02/2021 de fecha 26 de febrero del 2021 y S.O. 07/2024 de fecha 10 de abril del 2024, en los que se aprobó y modificó el conjunto urbano de urbanización por etapas denominado “Ática” y su nomenclatura, el cual se ubica en la zona Poniente de la ciudad de Chihuahua.


Se aprobó el dictamen con la solicitud presentada por Socorro Olivia López Torres, en su carácter de representante legal de Enalte Desarrollos Inmobiliarios, S.A. de C.V., por medio del cual solicitó la aprobación para desarrollar el fraccionamiento habitacional de urbanización por etapas que se denominará “Monarca Residencial” y su nomenclatura, ubicado en la zona Oriente de la ciudad de Chihuahua, con superficie de 45,898.015 m2.


Otro dictamen aprobado fue el escrito presentado por la Arq. Ana Laura Sandoval López, en su carácter de representante legal de Corporativo Inmobiliario del Norte, S.A. de C.V., por medio del cual solicita la aprobación para desarrollar el fraccionamiento habitacional de urbanización inmediata que se denominará “Varenna” y su nomenclatura, ubicado en la Zona Poniente de la ciudad de Chihuahuan con superficie de 31,131.28 m2.

WhatsApp