Hoy es 15 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La noche de este miércoles el alcalde reelecto por los chihuahuenses Marco Bonilla, acompañado de su familia anunció que estará ausente por unos días de la capital, por lo que retoma actividades a mediados de julio.

Muy contento y con las maletas listas, compartió en sus redes sociales el siguiente mensaje:

Hola amigas y amigos aprovecho para saludarles y darles un breve e importante aviso; como todos saben que la elección ya quedó atrás y aunque no nos hemos incorporado formalmente al Gobierno Municipal, en estos días sostuvimos una serie de reuniones con Banobras para trabajar en lo que será el nuevo complejo ambiental que ya en los próximos meses será una realidad en Chihuahua. También tuvimos la oportunidad de reunirnos con el embajador y la cónsul de Canadá para gestionar la importante llegada de inversiones para Chihuahua y con ello, garantizar más empleo para todos y todas”.

Bonilla Mendoza destacó también reuniones con los gabinetes financieros y de seguridad y el gabinete en general para preparar el cierre de la actual administración.

En cuanto al cuestionamiento que le han hecho de cuándo se va a reincorporar al Gobierno Municipal, respondió que a mediados de julio después de un breve periodo de vacaciones que tomará en familia.

”Ya estamos aquí listos para arrancarnos y estaremos de regreso a mediados de julio tomando las riendas de este gobierno”.

WhatsApp