Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

– Podrán participar jóvenes de 12 a 29 años de edad y ganar premios en efectivo

El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) anunció el lanzamiento de los programas «Veraneada Soy Joven 2024» y los «Ichiclubs», que ofrecen actividades recreativas y formativas a los adolescentes durante las vacaciones de verano.

La presentación fue encabezada por André Soto, director general del Ichijuv; Johany Reyes, jefa del Departamento de Vinculación con los Municipios, y Naomi Otsuka, jefa del Departamento de Atención a la Juventud.

Se llevarán a cabo del 29 de junio al 14 de julio en La Casa Soy Joven, donde se realizarán diversas actividades diseñadas para fomentar el desarrollo y la diversión, tales como:

– Torneos de Smash Bros con premio de 5 mil pesos MXN en efectivo repartidos entre los tres primeros lugares
– Academia de podcast
– Taller de emprendimiento
– Taller de primeros auxilios
– Karaoke
– Cursos de arte y pintura
– Batalla de rap

Los Ichiclubs son grupos extracurriculares que abarcan áreas culturales, deportivas, académicos, de emprendimiento, altruistas y de liderazgo. Los interesados en formar uno, deben reunir al menos a 10 participantes y designar un presidente, un secretario y un administrador.

Una vez conformados, recibirán apoyo financiero del Ichijuv para su funcionamiento y desarrollo continuo.

Los interesados se pueden inscribir en el siguiente link: bit.ly/ICHICLUBS. Para más información sobre la inscripción y las actividades a desarrollar, visitar la página web de la dependencia o a través de sus redes sociales.

WhatsApp