Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Luego de que la presidenta del Congreso, Adriana Terrazas, revelara que su compañera del Grupo Parlamentario de Morena, Ilse América García, la quiso agredir físicamente durante un evento de la hoy candidata presidencial de la 4T, Claudia Sheinbaum, la diputada García Soto afirmó que “es totalmente falso”.

“Siempre va a haber ese tipo de expresiones, hemos sabido de antemano cómo se ha llevado ese proceso, la verdad es que no me sorprende todo ese tipo de declaraciones”, argumentó Ilse América García.

La legisladora morenista agregó que es “lamentable, ella ahorita estaba dando declaraciones en un sentido de que en el Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer se estuvieran haciendo este tipo de hechos, pero más lamentable es que para justificar al Poder Ejecutivo se estén haciendo declaraciones ya incluso de violencia física”.

Así que respecto la presunta intención de agredir físicamente a la diputada Adriana Terrazas, García Soto afirmó que “es totalmente reprobable lo que está manifestando la diputada Terrazas, es totalmente falso”.

WhatsApp