Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Tal y como ocurrió a inicios de esta semana en la escuela Secundaria número 2 donde un exalumno el cual, aparentemente había sido ya dado de baja del plantel por indisciplina, aprovechó tiempo libre en casa para mandar advertencia vía WhatsApp de que habría un tiroteo en la escuela.

«Quiero que sepan que no tomamos estas llamadas a juego, hacemos todo lo posible para atender los casos y en todos los casos damos con los responsables, los aseguramos en la DSPM para asegurar también a su padres o tutores y en conjunto con el reglamento que hicimos, darle terapia familiar y terapia al joven… vamos a seguir haciéndolo«.

Advirtió que este tipo de situaciones en esta capital ya no van. Más cuando se quiere tener una ciudad de paz y calma, se verán acciones en consecuencia.

Cabe recordar que cuando un menor de edad comete una falta administrativa, se realiza la detención, se lleva al juzgado cívico y dan certeza a que los derechos de los adolescentes sean respetados. Pero en este caso, se trata de un tema de atención psicológico.

WhatsApp