Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Adquiere IMSS Chihuahua nuevo equipo para Planta de Lavado en Ciudad Juárez

Adquiere IMSS Chihuahua nuevo equipo para Planta de Lavado en Ciudad Juárez

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua fortalece los servicios en Ciudad Juárez, con la nueva adquisición de equipos para la Planta de Lavado de esa región fronteriza.

Se trata de equipos de última generación, de alta tecnología: uno de lavado y dos de secado, cada uno con capacidad de 300 kilos en cada ciclo; los cuales se suman a los cinco ya existentes.

Así lo dio a conocer, el titular del IMSS en Chihuahua, doctor José Antonio Zamudio González, quien destacó que esta acción forma parte de las estrategias que se están implementando para fortalecer la atención a la derechohabiencia en la entidad.

Resaltó que se atendieron las necesidades de la Planta de Lavado de Juárez, a fin de generar una mejora en la oportunidad y suficiencia que requieren los servicios de la región.

Indicó que actualmente este centro atiende a 17 Unidades de Medicina Familiar (UMF), cuatro Guarderías propias de la Institución en la zona, así como los tres hospitales de Juárez (HGR No. 66, HGZ No. 35 y HGZ No. 06).

El doctor José Antonio Zamudio destacó además, que con estos nuevos equipos se incrementó la capacidad de producción ya que se lavan tres toneladas diarias, en función de la demanda de las unidades que atiende.

Finalmente, refrendó el compromiso del Instituto Mexicano del Seguro Social de continuar trabajando en equipo para atender las demandas de la derechohabiencia chihuahuense.

WhatsApp