Hoy es 25 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.


La Regidora Chelita Rojas presidenta de la Comisión de Ecología acudió a las graduaciones escolares de las escuelas indígenas “Rayenari”, “Gabriel Teporáme” y la primaria “Ramón López Pérez” en donde recibió un reconocimiento por su representación de los pueblos originarios en el Ayuntamiento de Chihuahua.
En los diferentes actos cívicos celebrados por las instituciones educativas la Regidora Rojas convivió con la comunidad escolar especialmente con los niños rarámuris quienes rindieron Honores a la Bandera y participaron en presentaciones artísticas como baile y canto.
“Nos sentimos muy honrados de representar al Ayuntamiento de Chihuahua en este tipo de eventos, en donde hemos sido testigos del esfuerzo de niñas y niños en edad escolar, quienes continuarán sus estudios, demostrando ser un claro ejemplo de la importancia de que los pueblos originarios sigan desarrollándose y avanzando para bien de sus familias y de comunidad a la que pertenecen” dijo Chelita Rojas.
En la primaria “Ramón López Pérez” los directivos felicitaron a la Regidora por su constante atención a alumnas y alumnos de la escuela, con quienes a lo largo del ciclo escolar atendió por medio de orientación para el cuidado del medio ambiente, así como la atención para entrega de becas.
“Ha sido un enorme orgullo haber apoyado a nuestra etnia durante este tiempo en que representé a los pueblos originarios en el Ayuntamiento de Chihuahua y de cumplir con la política implementada por el gobierno municipal en la presente administración de tener cercanía con la gente y de llevarles servicios sociales” concluyó.

WhatsApp