Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Lilia Aguilar, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 03 de Ciudad Juárez por el Partido del Trabajo, hoy inicia su campaña con un mensaje de fuerza y progresismo.

Con un llamado enérgico a la acción y un mensaje de progresismo audaz, Lilia Aguilar del PT lanzó oficialmente su campaña para la Diputación Federal por el distrito 3 de Ciudad Juárez, reafirmando su compromiso inquebrantable con el progreso de la cuarta transformación el país desde esta frontera juarense.

En su mensaje de arranque de campaña, Aguilar destacó la necesidad urgente de liderazgo progresista en el ámbito legislativo para abordar los temas pendientes que enfrenta México en la actualidad. «Es hora de dejar continuar con la construcción del segundo piso de la cuarta transformación y avanzar hacia un futuro más inclusivo y próspero para toda la ciudadanía», declaró Aguilar con determinación.

La candidata subrayó que su agenda estará centrada en promover políticas que impulsen la igualdad de oportunidades, el acceso equitativo a los derechos básicos e inalienables, así como la búsqueda de una vida libre de violencia para las mujeres en México, pero sobre todo en esta frontera. «No podemos permitirnos quedarnos atrás en un mundo en constante evolución. Debemos avanzar hacia adelante juntos, con determinación y visión», enfatizó la candidata petista Lilia Aguilar.

La candidata a diputada Federal por el distrito 3, Lilia Aguilar concluyó instando a sus seguidores a unirse a ella en este viaje hacia un futuro más justo y próspero. «Juntos podemos lograr la construcción firme del segundo piso de la 4T que nuestro país necesita. ¡Es hora de actuar, es hora de avanzar!», añadió Lilia Aguilar.

WhatsApp