Hoy es 16 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

En un evento celebrado en Chihuahua capital, la dirigencia estatal del Partido del Trabajo presentó a Otto Valles Baca como su propuesta para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Parral.

La diputada federal Lilia Aguilar dijo que la asignación de las candidaturas ha sido una decisión de la Comisión Nacional de Elecciones del Partido del Trabajo, tanto para quienes encabecen las fórmulas en las que van en coalición con Morena que sigla el PT y quienes van solos por este partido.

En la reunión a la que asistieron también quienes habrán de asumir las candidaturas por otros municipios, la diputada Aguilar dijo que los virtuales candidatos “son la nueva cara del partido” y declaro estar listos “para contribuir con la consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación”.

En su oportunidad Otto Valles dijo que a Parral le hace falta una “buena sacudida para que cambie para bien la situación que se vive en el municipio. Hay muchas cosas mal que se tienen que cambiar y a eso vamos”.

A pregunta de la prensa hizo un recuento de los casos en los que se sospecha se ha incurrido en actos de corrupcion por parte de las actuales autoridades municipales, como es el caso del manejo opaco que se le da a la explotación de los jales, la concesión de la basura, las luminarias del alumbrado público y el hecho de que obras tan importantes como el polideportivo y otras, no se hayan concluido por mero capricho de quienes arribaron al poder municipal.

También se refiero al grave problema que vive Parral en torno a las adicciones, lo cual dijo “es el principal problema social que se debe atender, pues no solo se trata de la persona adicta, sino de su entorno familiar y en consecuencia de la sociedad, algo que actualmente no se está atendiendo”.

Luego de agradecer la confianza que la dirigencia del PT ha puesto en su persona para abanderar la candidatura en coalición con Morena, Otto Valles prometió “que en Parral las cosas van a cambiar para bien de los ciudadanos”.

WhatsApp