Hoy es 28 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Reeligen a Armando Gutiérrez Cuevas como presidente

Chihuahua, Chih.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación Delegación Chihuahua llevó a cabo su 79ª Sesión Anual Ordinaria, en la que se destacaron los logros y actividades realizadas durante la gestión 2023-2024, bajo el liderazgo de Armando Gutiérrez Cuevas y su mesa directiva.

En un acto de unidad y respaldo, se ha tomado la decisión de reelegir a Armando Gutiérrez Cuevas como presidente para la gestión 2024-2025. Asimismo, se han designado a los miembros de la mesa directiva que acompañarán al presidente en esta nueva etapa: Diego Alberto Villalobos Ortiz como secretario e Iliana Núñez Santini como tesorera.

El presidente de CANACINTRA externó ante la membresía que, para el 2024, se trabajará en difundir el papel de los industriales ante la sociedad y la aportación que generan, destacando que “no solo transformamos insumos, buscamos transformar las vidas de las personas con las que estamos trabajando“.

Además, Gutierrez Cuevas aseguró que se hará un llamado para promover la responsabilidad y cultura cívica, de cara al próximo período electoral y desde el empresariado, promover la participación libre e informada para que cada quien elija a quienes crean puedan manejar mejor el país.

“Por último se reforzará el área de la afiliación, y el mensaje a los empresarios que no se han acercado a la cámara, queremos que vean en CANACINTRA un organismo en el que les van a abrir las puertas para que hagan más negocios. Tendremos ejecutivos de cuenta que visitarán dos veces al año a la membresía para conocer las necesidades de cada empresa y, así, realizarles un paquete de servicios a la medida” concluyó.

WhatsApp