Las especulaciones se confirmaron: Jennifer Lopez solicitó este martes el divorcio de Ben Affleck . De acuerdo con TMZ, la cantante presentó, personalmente, este martes la solicitud al Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles. Llamó la atención que la Diva del Bronx lo hiciera por sí misma y sin abogado.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se divorcian
La fecha elegida por Jennifer Lopez para solicitar el divorcio tiene, además, un significado detrás, pues justo hace dos años, el 20 de agosto de 2022, celebraron su espectacular segunda boda en la casa del actor en Hampton Island , en Georgia. Sin duda, esta no es una coincidencia.
La sorpresa fue que se ha revelado que no existió un acuerdo prenupcial entre ellos, por lo que repartirán las ganancias obtenidas por los proyectos que realizaron durante sus dos años de matrimonio.
En el tiempo que estuvieron juntos, Ben protagonizó «Air» e «Hypnotic» y produjo «The Instigators». Mientras tanto, ella rodó «The Accountant 2» y estrenó “Shotgun Wedding”, “La Madre”, “This Is Me… Now” y “Atlas”.
En los documentos, también se reveló que la pareja está separada desde el pasado 26 de abril, un secreto a voces.
Otra de las pistas que creció los rumores de divorcio fue la venta de la mansión que compraron juntos en de Beverly Hills cuando se casaron en 2022, valorada en 68 millones de dólares. A ello se sumó que Ben Affleck compró una nueva casa de 20 millones de dólares en Brentwood, cerca de sus tres hijos y su ex esposa Jennifer Garner.
¿Por qué se separaron Jennifer Lopez y Ben Affleck?
La noticia se da luego de varias semanas de especulaciones y un notorio distanciamiento. Aunque se desconocen los motivos reales de su separación, los rumores apuntan a que Ben Affleck estaba cansado del grado de exposición mediática al que estaba sometida la cantante.
Al respecto, una fuente cercana contó hace unos días a Page Six que tanto Ben como Jennifer se dejaron llevar por la nostalgia y la idea de finalmente vivir el sueño que comenzó hace más de veinte años, cuando se comprometieron por primera vez.
«Ya dejaron atrás todos los asuntos pendientes de hace más de 20 años. Llevaron las cosas hasta el final y ahora saben con certeza que no están hechos para el largo plazo. Ya no hay más preguntas sin respuesta. Vieron todo lo que necesitaban ver y se acabó», aseguró.
“Al final, éste será el ejercicio de cierre más costoso de la historia”.