Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Como era de esperarse, Wendy Guevara no se quedó “sentada” tras la declaraciones que hizo Alfredo Adame en su contra, respondiendo el redes sociales con un meme.

Tras los ataques de Alfredo Adame, Wendy Guevara compartió un curioso meme en su cuenta de Instagram, haciendo un pequeña parodia del clásico de Juan Gabriel.

Se trata del meme ya conocid, aunque en lugar de la cara del cantante, se editó con el rostro de Wendy Guevara.

El meme viene acompañado de la leyenda: “Wendy Guevara viendo todo lo que Alfredo Adame dijo de ella”, afirmando que la estrella de La Casa de los Famosos está muy al pendiente.

¿Qué pasó entre Wendy Guevara y Alfredo Adame?

Los problemas entre Wendy Guevara y Alfredo Adame comenzaron cuando se el preguntó a este último su opinión acerca de la participante de La Casa de los Famosos.

Alfredo Adame no tiene una buena impresión de Wendy Guevara, señalando que ella no tiene talento y que todo alrededor de La Casa de los Famosos es un fracaso.

Lo que más llamó la atención es que Alfredo Adame insultó directamente a Wendy Guevara al llamarla “gordo y feo”.

Que además de ser un ataque al aspecto de la también influencer, fue tomado como un discurso discriminatorio y homófobo al mal generizar a la mujer.

Además del meme anteriormente mencionado, Wendy Guevara habló de la polémica con Alfredo Adame en una transmisión en vivo.

Ella señaló que aunque le molestó mucho en un principio lo que dijo Alfredo Adame de ella, al final todo lo que acabó dando mucha risa.

Wendy Guevara también menciona que le da un poco de pena todo el caso, no por ella sino por Alfredo Adame, pues no se da cuenta de que ya sólo lo buscan para la polémica.

Que por mucho talento que tenga o la carrera que hayan forjado, al final no se dan cuenta de que actualmente sólo los buscan para que hagan el ridículo y así tener la nota.

“Me dio mucha risa lo que dijo… me divertí. Lo malo es que otras personas no reconocen que pues ya los contratan o ya les hablan pues porque hacen el ridículo, porque pelean o porque hacen polémica. Porque a pesar de que digan muchas personas que… Ay que mucho talento, que actores, que actrices… Ya al final nada más los agarran de ridículo”

WENDY GUEVARA

WhatsApp