Hoy es 28 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El ranking de ensaladas de Taste Atlas incluye a una de México entre las mejores del mundo; este es el platillo mexicano que se hace presente.

El famoso mapa gastronómico Taste Atlas ha compartido su nuevo ranking de las mejores ensaladas del mundo 2024.

El top de las mejores ensaladas del mundo de Taste Atlasconsideró a la gastronomía de México una vez más.

Con una de las ensaladas más famosas en el mundo y fáciles de preparar, ¿cuál? Aquí te decimos que ensalada de México está entre las mejores del mundo del ranking de Taste Atlas.

Esta es la ensalada de México que está entre las mejores del mundo según Taste Atlas

El nuevo ranking de las mejores ensaladas del mundo 2024 de Taste Atlas tiene en su lista una de origen mexicano.

Misma que se trata de la mismísima Ensalada César, platillo frío de la gastronomía mexicana que cuenta con gran popularidad a nivel mundial.

En esta ocasión el platillo de México, la Ensalada César se posicionó en el puesto 45 entre las 50 mejores ensaladas del mundo del ranking de Taste Atlas.

Asimismo, Ensalada César se coloca con una calificación de 3.9 en el gusto de los votantes del mapa gastronómico.

Por su parte, la primera posición de este ranking de las mejores ensaladas del mundo 2024 de Taste Atlas está la ensalada Dakos de Grecia con 4.6 de calificación.

La ensalada César de México está entre las mejores del mundo del ranking de Taste Atlas

La Ensalada César, platillo de México se ha ganado un lugar entre las mejores del mundo en el ranking de Taste Atlas, sin embargo, su popularidad mundial siempre la han hecho sobresalir.

El origen de la Ensalada César data de 1926 en el Hotel Caesars en la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California luego de que el inmigrante italiano, Cesare Cardini la creó a base de restos de comida.

Los ingredientes base de la Ensalada César son la lechuga, el queso parmesano, vinagre, yema de huevo, limón anchoas y picatostes (pan frito).

WhatsApp