Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La posibilidad de una Tercera Guerra Mundial ha sido motivo de especulación y debate durante muchos años, incluso ahora por el astrólogo indio Kushal Kumar.

Y es que este acaba de revelar que una guerra de esa dimensión estaría próxima a suceder, siendo el mar el principal escenario de operaciones.

Kushal Kumar ha ganado notoriedad gracias a sus predicciones sobre conflictos recientes que involucran a Israel y Hamás, así como las tensiones entre Corea, China, Taiwán, y Rusia con la OTAN.

Sin embargo, ya en el pasado astrólogos como Nostradamus y Baba Vanga han hecho predicciones sobre una posible Tercera Guerra Mundial.

Predicciones del astrólogo Kushal Kumar

El astrólogo Kushal Kumar señaló que 2024 sería un año preocupante en términos de conflictos en diversos puntos del mundo.

Así, específico Señaló en mayo se vería una escalada significativa en frentes de guerra como Corea, China-Taiwán, el Medio Oriente, y las tensiones entre Ucrania y Rusia con la OTAN.

Además, mencionó posibles problemas de salud o renuncias de líderes en estas regiones.

Las afirmaciones de Kushal Kumar surgieron poco después de que funcionarios del Reino Unido lanzaran un sitio web aconsejando a los ciudadanos sobre qué suministros almacenar en caso de guerra.

Asimismo, tras el trágico accidente de helicóptero que resultó en la muerte del presidente de Irán, Ebrahim Raisi, y del ministro de Asuntos Exteriores, Hossein Amirabdollahian.

¿Cuándo iniciaría la Tercera Guerra Mundial, según el astrólogo Kushal Kumar?

A pesar del escepticismo que generan sus predicciones, el astrólogo Kushal Kumar sostiene que el 10, 18 o 29 de junio podrían ser fechas críticas para el desencadenamiento de una Tercera Guerra Mundial.

Así, explicó que el martes 18 de junio de 2024 tiene el estímulo planetario más fuerte para que de inicio el conflicto.

Por último, Kumar también advirtió que sectores como la aviación y el turismo podrían verse gravemente afectados por posibles conspiraciones y situaciones engañosas.

WhatsApp