Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

TikTok fue testigo del aterrador momento en el que una perra le habló a su dueño en plena madrugada.

De acuerdo con el usuario de TikTok, él bajó a la cocina por comida; sin embargo, terminó siendo asustado por su perra.

Actualmente, el video del perro hablando cuenta con más de 12 millones de reproducciones y miles de comentarios.

El video está fechado con el día 30 de enero de 2024 a las 00:40:29 horas.

“Ayer en la madrugada baje a la cocina y mi perra me habló, noten como dice: Hola”TAPIA, @ISSACTAPIA371

Este video muestra al usuario de TikTok en su cocina y a sus dos perros en la sala, uno en el sillón y otro cerca de las escaleras que irían hacía el sótano.

Sin embargo, cuando apaga la luz y se dirige al piso de arriba, al pasar junto a su perra se escucha como esta le habló.

A través de su cuenta en TikTok, el usuario Issac Tapia -@issactapia371- compartió el aterrador momento que vivió debido a su perra.

De acuerdo con el usuario de TikTok , durante la madrugada su perra le habló y logró captarlo con la cámara de seguridad de su casa.

De acuerdo con el usuario de TikTok, la perra le dijo “hola”, y en el video se oye como él le pregunta “¿qué?”, antes de subir corriendo a buscar a su pareja.

Lo más extraño habría sido que luego de que el usuario corre, la perra que le habló bajó las escaleras al sótano y el otro lo siguió al piso de arriba.

Actualmente, el video en TikTok de la perra hablando cuenta con más de 12 millones de reproducciones y miles de comentarios de parte de los usuarios.

Y aunque muchos compartieron historias similares con sus mascotas, la mayoría se mostraron escépticos debido a que en el video no se escucha a la perra hablar.

WhatsApp