Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Sólo en Culiacán: Una novia llamó la atención de toda la ciudad, al llegar a bordo de un tráiler a su boda.

Culiacán, la capital de Sinaloa, se ha convertido en uno de los estados de México que frecuentemente llama la atención en las redes sociales por las excentricidades de sus habitantes.

Y es que en Culicán, entre más llamativo, lujoso y estruendoso sea algo, más aplausos y admiración suele recibir, como ahora ha sucedido con el caso de la novia que llegó a su boda en un tráiler.

Culiacán: Así se lució una novia al llegar en tráiler a su boda

El peculiar suceso fue difundido por Paul Borquez, un fotógrafo de eventos, quien captó la llamativa llegada de una novia a su boda, en un video compartido vía TikTok.

En la grabación, que en realidad son dos videos, se puede ver primero al grupo de invitados que ya esperan a la novia afuera de la iglesia donde contraerá matrimonio.

En otra toma aparece el espectacular tráiler de color negro en el que llegó la novia. El vehículo, que llegó sin cajas de carga, parece ser nuevo y luce con decenas de rosas blancas en la parte del cofre.

En el segundo video se puede ver a la novia, de nombre Carolina -según los comentarios de varios internautas-, bajar del tráiler con un poco de dificultad, ante lo amplio de su vestido de novia.

La cantidad de tela que tiene su atuendo obliga a que la novia reciba ayuda de al menos dos personas para poder bajar del tráiler sin que su vestido se maltrate y que cuando por fin esté afuera del vehículo, pueda lucirlo al máximo.

Culiacán: Internautas aplauden que la novia que llegó en trailer a su boda se animara a hacer algo tan original

La original forma como decidió llegar al altar hizo que la novia se viralizara en TikTok, donde muchos internautas se mostraron orgullosos de haber podido ver con sus propios ojos a la novia trailera, comentando en qué punto de Culiacan pudieron ver pasar su hermoso vehículo.

Otros internautas señalaron que la llegada de la novia en un trailer los animó a intentar cosas nuevas cuando ellos celebren eventos especiales. Por ejemplo, alguien dijo que llegará a su boda en un vehículo de la Guardia Nacional.

Otros con menos recursos o para hacer referencia al trabajo que realizan, dijeron tener intenciones de llegar a su boda en bicicleta, destiladoras y hasta en un reactor.

En general, los usuarios de TikTok aplaudieron que la novia de Culiacán perdiera el miedo al qué dirán e hiciera lo que la hace feliz en su bado, que se supone, debe ser el día más feliz de su vida.

“Qué padre y original animarse a hacer lo que te gusta y emociona y no lo establecido!! Daño no se le hace a nadie!! Felicidades”@BRENDAKARI15

@elfamosofotografo #fotografofamosoculiacan #viralvideo2024 #viralvideotiktok #bodas2024🤵👰 #viralvideotiktok ♬ Dos Mujeres un Camino – Laura Leon

WhatsApp